Sr. Director:

 

Me parece un gran atraso para los españoles que se legalice el aborto. Debemos proteger a los más desfavorecidos, inocentes e indefensos, y no dejarlos a su suerte, como es el caso de los centenares y miles de niños que mueren en manos de sus madres y "médicos" (hoy médico es el que mata y no el que cura).

Una mujer no puede decir "es mi cuerpo y hago con él lo que quiero" cuando se está hablando del aborto, ya que cuando una mujer aborta, no está afectando a su cuerpo, sino que está quitando la vida a su hijo.

No existe ningún humano con 2 corazones, 4 piernas o 4 brazos. Los seres humanos no nos mutamos, somos el mismo ser desde el momento de la concepción, y pasamos por diferentes etapas hasta que morimos.

Nadie, ni el mismísimo presidente tiene derecho a decidir sobre la vida de un ser humano, eso sería muy contradictorio, ya que el primer derecho de una persona es el derecho a la vida, a nacer. Si ese derecho ya no existe, no tiene sentido ningún otro derecho.

Para esa mujer son 9 meses en su larga vida, 9 meses con sufrimiento en caso que ese bebe no sea deseado. Pero, ¿por qué no pensamos un poco en el no nato? Para ese bebe esos 9 meses son tan sólo el comienzo de una larga vida, una vida llena de novedades, de oportunidades... los medios económicos no deberían ser una excusa, hay muchos hogares de acogida y muchísimas familias esperando con toda su alma ese niño.  

Vive y deja vivir, nace y deja nacer porque todos tenemos los mismos derechos.

Eva Sabater

abejita_0@hotmail.com