Los accionistas aprueban que sea consejero independiente: "Estamos seguros de que aportará gran valor a la compañía", afirma el presidente y Ceo, Pablo Juantegui.
Este jueves, Telepizza ha celebrado su Junta de Accionistas, la primera desde que saliera a bolsa en 2016. Una cita donde ha quedado patente que la alfombra roja ya está lista para recibir a Marcos de Quinto, a pesar de que este llegará en octubre.
Los accionistas han aprobado todos los puntos del orden del día, entre ellos, la incorporación del exvicepresidente y responsable mundial de marketing de Coca-Cola como consejero independiente. "Estamos encantados […]. Su experiencia, capacidad y brillantez están más que probadas con su exitosa trayectoria, así que estamos seguros de que aportará gran valor a la compañía", ha afirmado el presidente y Ceo de Telepizza, Pablo Juantegui.
Esperemos que no se equivoque porque 2016 ha sido un buen año para la empresa de venta de pizza a domicilio: fue el mejor año de crecimiento de ventas desde 2007, tuvo récord en aperturas netas de tiendas y cumplió el plan estratégico. De cara a este año, Telepizza más crecimientos de ventas (4-6%), habrá que ver si también repercuten en el sueldazo de Juantegui, que en 2016 ascendió a 9,2 millones de euros.
Cristina Martín
cristina@hispanidad.com
Banco de España. El Gobierno se aprovecha del error del PP. Tras la farsa Escrivá, nombra subgobernadora a la también socialista Soledad Núñez
10/09/24 16:19