El CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, tiene antecedentes: tuvo que comparecer ante el Comité de Comercio del Senado de EEUU... por censor
Twitter ingresó 936 millones de dólares durante el trimestre finalizado el 30 de septiembre, un 14% más que el mismo trimestre del año anterior.
Los ingresos por publicidad llegaron a los 808 millones de dólares, un 15% más. El crecimiento fue ayudado por formatos publicitarios actualizados, mejor medición de anuncios y el regreso de eventos que se habían detenido debido a la pandemia, dijo el director financiero de Twitter, Ned Segal.
Sus usuarios activos ascendían a 187 millones, frente a los 186 millones del trimestre anterior.
Los costos y gastos crecieron un 13% interanual a 880 millones de dólares, ya que la compañía dijo que gastó más en cuestiones relacionadas con la infraestructura.
Cabe recordar que Twitter -junto a Facebook y Youtube- cedieron al chantaje de George Soros y llegaron a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales. Es decir que los hombres de Soros censurarán cualquier mensaje políticamente incorrecto. Sobre todo, le tienen especial manía a la Iglesia y al movimiento provida.
Por cierto que su consejero delegado, Jack Dorsey, fue interrogado recientemente en el Congreso de EEUU, acusado de "censurar" comentarios conservadores y socavar la libertad de expresión en las redes sociales, recuerda Infobae. "¿Señor, Dorsey, quién demonios le eligió a usted y le puso al cargo de (decidir) lo que los medios pueden reportar y lo que el pueblo estadounidense debe oír?", afirmó el senador republicano Ted Cruz en uno de los intercambios más tensos de la audiencia en el Comité de Comercio del Senado. Y es que, como hemos publicado hoy, Twitter impone la censura para proteger al candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.