Una imagen de la Virgen María quedó intacta luego de la explosión de un coche bomba fuera de las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional de Cúcuta (Colombia), atentado que dejó más de 30 heridos.

Por sus redes sociales, el Obispado Castrense de Colombia indicó que esta imagen “mantiene la fe entre los militares”, dejando una sensación de “milagro, vida y fe” tras las detonaciones que afectaron la base militar.

Virgen

Tal como publica Aciprensa, el atentado terrorista ocurrió el jueves 15 de junio y dejó 36 heridos, tres de ellos de gravedad.

El comandante de la Segunda División del Ejército, General Marco Evangelista Pinto, confirmó a Noticias Caracol que las explosiones se dieron al interior del cantón, muy cerca de la entrada, afectando principalmente a los dormitorios y oficinas.

En un comunicado, el Administrador Apostólico de Cúcuta, Mons. José Libardo Garcés Monsalve, afirmó que la Diócesis “rechaza decididamente todo acto violento” y señaló que el atentado produce “terror, dolor, incertidumbre y desconfianza en el pueblo colombiano”.