No podremos circular a más de 50 kilómetros por hora en vías urbanas de más de dos carriles -autovías urbanas, para entendernos- y si sólo hay un carril, a 20 Km por hora, que es a lo que se te pone el coche cuando metes la primera. Y, lo más importante, por vías urbanas de 2 carriles, el 80% de las existentes, a 30 Km por hora. Como metas tercera, multa segura.

También puedes vender el coche y no comprar ningún otro. Si todos hacemos eso, además de no contaminar, dejaremos sin empleo a 1 millón de españoles.

No hay libertad no hay responsabilidad.

Total, que el Gobierno progresista, feminista, digital y verde promueve la reducción obligatoria de velocidad a los 30 km por hora. Conducir va a resultar muy aburrido pero se reducirán los accidentes de tráfico. Cierto y si suprimes los coches no habrá accidentes de tráfico, seguro.

A los progres les encanta prohibir. Y lo hacen con mucho estilo. Ejemplo, el ministro Fernando Grande-Marlaska acaba de poner en marcha el consejo de la madre del piloto: tú ante todo, hijo mío, vuela bajo y despacio. La mejor manera de estrellar el avión.

Eso sí, conducir va a resultar un poco aburrido.

Por cierto, antes de hacer el anuncio de la nueva norma, ciudadanos de Valladolid recibían al titular de Interior con gritos de "acerca etarras" y "maricón", tal como se escucha en el siguiente vídeo: