Jordi Pujol Ferrusola, “Junior”, ha pedido permiso a la Audiencia Nacional para vender doce vehículos de su colección de coches de lujo -nueve de los cuales están valorados en 1,8 millones de euros- para evitar su “deterioro y pérdida de valor”. 

En un escrito remitido al magistrado -al que ha tenido acceso LA RAZÓN- la defensa del primogénito del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol argumenta que al llevar bloqueados en un garaje por orden judicial desde hace cinco años se están devaluando cada vez más, y por tanto también la garantía con la que pueda hacer frente a una posible condena de responsabilidad civil. Además, afirma no tener dinero para garantizar su cuidado. Pobres de sus dos Porsches y dos Lamborghinis y tres Ferraris. A lo mejor si habla con la menesterosa de la Cañada Real que también tenía dos coches de gama alta llegan a un acuerdo y Pujol Ferrusola obtiene dinero líquido. 

Pujol Ferrusola -al igual que sus padres y hermanos- está procesado por delitos de organización criminal, blanqueo y delito fiscal por ocultar supuestamente en Andorra el dinero procedente de presuntas actividades corruptas.