El nombre de Alejandra Matamoros empieza a sonar con frecuencia en algunos programas televisivos como 'Cuatro al día'. La abogada de Pablo-'Hasél'-Rivadulla-  ha intervenido en el programa presentado por Joaquín Prat para comentar la situación de su defendido. Y su participación no ha pasado desapercibida. Por ejemplo, cuando la letrada, visiblemente nerviosa y alterada, replicó a los colaboradores y periodistas presentes en el programa que no le dieran "lecciones de democracia porque ellos (el rapero Hasel, los manifestantes y ella misma) se habían puesto en los portales de los obreros para que no les echaran en la calle".

Según publica 20 minutos, mientras los presentes defendían los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y le replicaban que no era legal "saquear tiendas" y destrozar los comercios. Ella, por su parte, defendía que los manifestantes solo ejercían su derecho y que los policías también cargaron "injustamente" contra las personas que estaban protestando en apoyo a Hasel. . 

Además, afirmó que en España se torturaba y que ha sido condenada por torturas. "Eso es falso", contestaron los periodistas y colaboradas del programa, que dudaban de su profesionalidad: "¿Y usted es abogada?", señalaban tras poner en evidencia que lo que decía era inexacto. Por su parte, la letrada anunció en dos ocasiones que se iba del programa y eso generó más polémica en Twitter.