
El ultra Trump triunfa en Estados Unidos, la ultra Meloni en Italia... En Francia, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, España, los fascistas siguen aumentando su presencia en las urnas. A ver si es que los progres se han vuelto insufribles.
En serio, ¿por qué triunfa la peligrosísima y criminal ultraderecha en todo el mundo?
El ultra Trump triunfa en Estados Unidos, la ultra Meloni en Italia... En Francia, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, España, los fascistas siguen aumentando su presencia en las urnas. A ver si es que los progres se han vuelto insufribles...
A lo mejor es porque aumentan los que ya no soportan las mentiras progresistas del Nuevo Orden Mundial (NOM), que son las que imperan en todo el mundo. A lo mejor es porque hay que volver a los principios cristianos... que no todos los 'ultras' defienden, quede claro.
A lo mejor es porque hay que volver a los principios cristianos... que no todos los 'ultras' defienden, quede claro
El espantajo de la ultraderecha se ha convertido en la mayor arma retórica de la izquierda y de la derecha progre. Ahora bien, sorprende que quienes consideran que la ultraderecha es el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, una ultraderecha inculta, insaciable, violenta, grosera, carente de razón, no se pregunten por qué ese adefesio de ideología no hace más que conseguir la confianza de más votantes. Si yo fuera progre me lo preguntaría.