«Porque cuando sientes que tu vida vale menos que las de otras personas por ser quien eres, no te queda otra que hacer política defendiendo tu vida. Y eso te hace que, cuando llegan las elecciones, tengas que pedir el voto por tu vida. Lo pido también por una cuestión de seguridad». Lo ha dicho Ángela Rodríguez 'Pam' en un acto sobre feminismo y contra la homofobia, en Cádiz, que ha aprovechado para apoyar a la candidata de su partido a la alcaldía, Marina Liberato.

En el mismo acto ha participado la activista Mar Cambrollé, presidenta de la Plataforma Trans, que ha afirmado que el objetivo es «ganar la ciudad de Cádiz». Cambrollé ha reivindicado además el papel de las generaciones anteriores: «Nos ha costado mucho alcanzar estos derechos, mucha sangre, como para perderlos». «Ahora muchas personas que metían en el pasado en los calabozos están en la universidad. Que se joda la ultraderecha». ¡Y olé!

Por cierto, también desde Cádiz, 'Pam' ha vuelto a declarar, respecto al Sólo sí es sí, que "Las rebajas de pena a violadores son decisiones que toman algunos jueces", y ha añadido, "Nadie quería que hubiera violadores saliendo a la calle. La gente que redactó la ley y la gente que la aprobó en el Parlamento, nadie redactó esa norma con esa intención". Sólo faltaba, 'Pam'.