Nuevo ejemplo de la dictadura que ejerce el lobby LGTBI, que exige libertad en todos los órdenes para sus miembros pero luego se la niega a los demás… si discrepan de sus postulados.

El nuevo caso ha ocurrido en Reino Unido, donde ‘The European Conservative’  —-que busca defender y promover la civilización cristiana occidental—- ha sido retirada recientemente de WHSmith, una importante cadena de librerías británica. ¿La razón? Cuestionar la agenda gay y publicar una entrevista con el líder húngaro Viktor Orbán, informa Religión en Libertad.

El editor de la revista, Alvino-Mario Fantini, señaló a la web NC Register: "Es realmente asombroso. La publicación, que está dedicada a la búsqueda de la verdad, el bien y la belleza, ha sido llamada 'fascista' y 'llena de odio' por personas que nunca antes habían leído nuestras páginas”.

"Es irónico que una publicación como la nuestra, que siempre ha defendido el intercambio libre de las ideas, sin importar cómo de impopular fueran estas, ahora debe ser censurada y silenciada por culpa de una pequeña mafia online", denunció el editor. Y, se preguntó: "¿Por qué los mismos que exigen que todos 'celebremos la diversidad', quieren limitar ahora la diversidad que no les gusta?”. El editor también destacó la intolerancia que demuestran todos los que habían presionado para que se retirara la revista. "Esas personas no creen en la libertad de expresión, más bien, son autoritarios que buscan imponer sus propios puntos de vista a los demás", señaló Fantini.

"Ellos creen que los consumidores no son lo suficientemente maduros como para poder decidir por sí mismos qué comprar

"Ellos creen que los consumidores no son lo suficientemente maduros como para poder decidir por sí mismos qué comprar. Si WHSmith eliminara de sus estanterías todas las publicaciones que alguien considerara objetables, se encontraría con las librerías vacías bastante rápido", comentó el editor de The European Conservative.

Por su parte, el columnista de la revista, Sebastian Morello, destacó los valores que ha intentado transmitir siempre la revista. "Nacimos para defender la civilización europea, que está siendo perseguida agresivamente por los gobiernos, las instituciones y la cultura moderna", explicó.

El divulgador reconoce cuáles han sido las causas verdaderas de esta censura. "Amamos a nuestra civilización y nos oponemos a esta revolución que busca destruirla. Por supuesto, criticamos a grupos tan perniciosos como el lobby gay y a sus intentos de adoctrinar a los niños, para que sean futuros revolucionarios contra la moral", comentó.