Jordi, un joven de Cornellá de 30 años, que se ha visto obligado a sacar a su madre con Alzheimer de la residencia donde estaba interna, ha dejado el trabajo y ahora es él el que tiene que cuidarla
Contábamos en Hispanidad el caso de Jordi, un joven de Cornellá de 30 años, que se ha visto obligado a sacar a su madre con Alzheimer de la residencia donde estaba interna, ha dejado el trabajo y ahora es él quien tiene que cuidarla. A toda esta situación ha llegado porque tiene una inquiokupa en su casa que no le paga el alquiler desde hace más de un año.
Jordi ha contado su historia en el programa de Cuatro, 'En boca de todos', donde ha hablado en directo con su presentador, Nacho Abad. Además una reportera del programa ha hablado con la okupa, que se quejaba de que "el baño y la cocina estan deteriorados", que hay óxido y que ella también tiene necesidad. El vídeo habla por sí solo, la impunidad de los okupas no conoce límites.
El joven también aclara que esos deperfectos son por el uso, por lo que corresponden a la inquilina, que en total le debe unos 9.000 euros.
💥Arruinado por su okupa. El enfado de Nacho Abad: "Si no te gusta la casa, te vas, pero lo que no haces es quedarte dentro sin pagar" #EnBocaDeTodos18J #STOPokupas pic.twitter.com/gxjwCI21M7
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) June 19, 2024