Hablábamos no hace mucho de la confusión del PP en ese caso, en cuanto a la prohibición del burka, propuesta por Vox, en Ceuta y Melilla. Entonces, los de Feijóo decían 'no' a dicha prohibición en el Congreso... y decían 'sí', a la misma prohibición, en el Congreso

Al parecer, esa confusión pepera se extiende al asunto de la inmigración ilegal. Hace menos de un mes Feijóo explicaba cómo la regularización masiva afectaría a los servicios públicos, la vivienda o la propia convivencia en España. Esto es lo que decía:

Pero ahora, su partido, el PP, representado, por ejemplo en Madrid, por Isabel Díaz Ayuso, vota 'no' junto al PSOE y Más Madrid, contra la iniciativa de Vox que rechazaba la regularización masiva de inmigrantes ilegales.

Y lo mismo ha ocurrido en Navarra, donde los de Feijóo han rechazado la propuesta de los de Abascal, junto a UPN, PSOE, PNV, Podemos y Bildu. 

¿Regularización sí, regularización no? ¿O es que depende, señores del Partido Popular, de si se refiere a unas comunidades autónomas o a otras?