Luego se atrincheró en un patio y amenazó con un machete a todo aquel que se acercase
En la ciudad de Essen, en Alemania, un hombre (41 años) de nacionalidad siria -vestía un keffiyeh (pañuelo tradicional símbolo de la economía palestina) y una bandera palestina- provocó en la tarde del sábado dos incendios en sendos edificios de apartamentos que se saldaron con 31 heridos, entre ellos ocho niños y dos bebés, todo ellos en estado grave por inhalación de humo.
Un sirio prendió fuego el sábado a dos edificios de viviendas, hiriendo a 31 personas, entre ellos varios niños. Posteriormente entró en una frutería, donde se atrincheró en un patio trasero con un machete, en la ciudad alemana de #Essen, sembrando el pánico entre los vecinos… pic.twitter.com/mzP2qk49ZD
— Rubén Pulido (@rubnpulido) September 30, 2024
Let's see
— Hamas Atrocities (@HamasAtrocities) September 29, 2024
How many of you heard of this?
On Saturday in Essen, Germany, A Syrian man wearing a Palestinian keffieh and flag, wounded 31 people, including two children, burning two buildings.
After that, he rammed a store with a van and threatened people with a machete pic.twitter.com/xTmnboZCud
Después, el individuo cogió una camioneta y embistió dos tiendas. Y luego se atrincheró en un patio y amenazó con un machete a todo aquel que se acercase. Aunque, por fortuna, unos hombres lograron inmovilizarlo hasta que llegó la policía.
🚨Breaking News🚨
— David Atherton (@DaveAtherton20) September 29, 2024
In Essen 31 people have been injured, two children critically by a Syrian, 41, who set fire to residential building. After he set fire to another building & then crashed into several shops in his van.
He then brandished a machete before being arrested. pic.twitter.com/Y5b1vDUk60
El alcalde de Essen, Thomas Kufen (CDU), destacó su preocupación por los niños pequeños: "Afecta especialmente saber que se ha aceptado el daño a menores".