He aquí al expresidente de los EEUU, Donald Trump, defendiendo la ley natural y oponiéndose a la ideología de género

“¡Derrotaremos el culto a la ideología de género para reafirmar que Dios creó dos géneros: masculino y femenino!”

Recordemos: la ideología de género, promovida por diversos países y organismos internacionales en la legislación y en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.

Además, una de las consecuencias de la ideología de género es el peligro para la familia natural, pues se rompe el esquema natural: "matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación". .  

Todo ello, sin olvidar que provoca daños irreparables en aquellas personas inmaduras, por ejemplo niños y adolescentes, a los que se mutila y hormona para pasarse al otro sexo, cuando todavía no son maduros para tomar una decisión así y cuando en la mayoría de los casos, esas posibles dudas desaparecen tras la adolescencia. Y además, sin ninguna reflexión y sin dejar que los padres puedan opinar al respecto, que es lo que se ha aprobado, por ejemplo, en España, con la Ley Trans de Irene Montero y con las leyes Trans de comunidades gobernadas por el PP, como Madrid...