Los ministros Albares y Redondo, unidos por la blasfemia
El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) pide la retirada de la revista @XES, coeditada por los Ministerios de Asuntos Exteriores e Igualdad, ya que difunde una imagen de Jesucristo que muestra su pene y vello púbico y otra de Virgen representada por un travestido: “Al Gobierno se le llena la boca con que trabaja para eliminar los discursos y delitos de odio, pero son los primeros en mofarse de los creyentes, como vemos en estas imágenes que son vejatorias para los cristianos. ¿Es que los creyentes son ciudadanos de segunda?”, remarca María García, presidenta del OLRC.
Y razón no les falta, recuerden que antes del verano nos íbamos con la noticia de las intenciones de PSOE y Sumar, que pretenden eliminar los delitos contra los sentimientos religiosos, la única vía por la que un católico puede defenderse contra la blasfemia, mientras refuerzan los delitos de odio, porque odiar está mal, menos cuando la ofensa va contra los cristianos, en cuyo caso debe ser admitida y tomada con humor.
“El Gobierno de Sánchez se gasta el dinero de los contribuyentes en editar y difundir este tipo de revistas, en aras de un progresismo y una transgresión que suponen, una vez más, un ataque a la fe de muchos españoles”, concluye García. Esta asociación ha iniciado una campaña de recogida de firmas para apoyar la retirada de esta publicación. Puede apoyarse aquí.
Según explica la propia publicación, se trata "de un repertorio de astistxs, creadorxs y pensadorxs españolxs (sic) o residentes en España que trabajan crean e investigan sobre o desde la diversidad o la disidencia sexual y las cuestiones de género". Además, pretende ser una "herramienta de trabajo para nuestras representaciones en el exterior, así como para cualquier otra institución dentro o fuera de nuestras, en forma de propuestas con las que poder elaborar programación cultural que incluya esta temática".