"Estaba yo tranquilamente con mis amigas y vinieron a insultarme 10 niños con insultos homófobos como: 'maricon', 'transexual' o 'transformer'", avanza en su publicación en redes sociales la joven de 15 años agredida en San Vicente del Raspeig. 

"La cosa empezó a empeorar cuando uno quería robarle el patinete eléctrico a mi novia, cosa que no íbamos a dejar hacer, y mi novia lo apartó porque veíamos que se lo llevaba", prosigue. "Al cabo de un minuto se le acerca mucho a mi novia y ella le aparta con el pie por si acaso, hasta que por la cara me pega un guantazo y yo salto de la rabia al saber que me habían pegado y era violencia sexual (ya que soy una mujer y no me puede poner un dedo encima)", explica.

"El caso es que yo al saltar de la rabia del banco me he metido a empujarlo cuando me empiezan a pegar entre 5 niños, con puñetazos en la boca y en la cara, dejándome en estas condiciones, pero no acaba aquí, porque después de que me empujasen entre 5 niños o 6 me voy para atrás de los golpes que me estaban dando y me viene un chico que creo que era morito y me pega un puñetazo en la nariz, rompiéndome un vaso sanguíneo y dejándome la nariz destrozada y sangrando".

"Ojalá os pueda encontrar porque estas cosas no están bien hacerlas y más por algo homófobo, machista, violencia de género, y violencia en grupo", resume. "Esta agresión ha sido básicamente por mi forma de vestir (masculina)" y por su "pelo corto".

La víctima, lo cuenta en primera persona a través de su Instagram, porque a pesar de tener solo 15 años, ha creído importante denunciarlo públicamente.