Navidad, aeropuerto de La Guardia en Nueva York. Pueden hacerse una idea de cómo de abarrotados podrían estar los mostradores de las aerolíneas. 

En pleno caos navideño, llega la actriz transgénero, Tommy Dorfman, y le 'monta el pollo' a un empleado de Delta Air Lines por "cometer una violación a los derechos humanos" al confundir su género. 

El enfrentamiento se produjo porque, según Dorfman, el personal de tierra de la compañía usó intencionadamente los pronombres masculinos con ella. 

La estrella de "13 Reasons Why", que se declaró transgénero en 2020, asegura que se encontró con la transfobia y las amenazas de ser detenida cuando ella sólo quería defenderse. Aunque lo cierto es que de las imágenes que ella misma subió a su perfil de TikTok no se desprende eso. Es más, la actriz borró el vídeo de su cuenta: “No me di cuenta de que era condescendiente etiquetar una violación de los derechos humanos después de haber sido maltratado continuamente por otro empleado”.

En el vídeo se ve cómo el empleado le explica que no fue intencionalmente, si bien le dice que si quiere tomárselo como algo personal, "era cosa suya". El hombre mantiene en todo momento la templaza y le aclara que "Si quieres continuar, tengo toda la autoridad para sacarte del edificio si quieres jugar este juego conmigo".