Decíamos ayer, e insistimos hoy, que Pedro Sánchez prepara la convocatoria de elecciones generales para primavera, previsiblemente abril o mayo. ¿Y por qué lo hace? ¿Acaso no ha conseguido aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2022, lo que le permitiría seguir hasta 2023 e incluso terminar legislatura en diciembre de 2023 y hasta febrero de 2024? Pues por una sola razón: la economía española no aguanta más. Por ahora, con el cinismo propio del actual régimen sanchista, se nos insiste en que, no sólo es que vaya mal, sino que asistimos a una recuperación robusta y justísima. Pero lo cierto es que la economía española se desangra y que la estafa no podrá extenderse más allá de la próxima primavera.

Ahora todo el mundo sabe que a Pedro Sánchez habrá que sacarle de Moncloa en parihuelas y que está dispuesto a llevar a España al enfrentamiento civil

Es el desastre Calviño, pero aderezado políticamente por una corriente subterránea que todavía no ha desembocado: la pelea a navajazos entre Pedro Sánchez e Iván Redondo su defenestrado jefe de Gabinete y cerebro de su política durante tres años. Lo de Pedro Sánchez e Iván Redondo es una guerra a navajazos. El segundo califica al primero de "déspota" y el primero sigue en su línea narcisista: nunca agradecer nada a nadie y una capacidad homicida para degollar a sus más fieles, una egolatría que provoca asombro incluso en la política española, de suyo tan aficionada al degüello.

Pero lo más importante no es la pelea de macarras entre Sánchez y Redondo sino que el presidente prepara elecciones para mayo... porque la economía no aguanta.

Por encima de la excentricidad cateta de  Podemos, junto a la inmoralidad sustancial al Sanchismo, lo que más destaca de esta legislatura es el desastre económico de Nadia Calviño: una España subvencionada y endeudada

Eso sí, el exjefe de gabinete de Presidencia utiliza la vanidad de Yolanda Díaz para vengarse de Sánchez. Y la vanidad de Díaz, lideresa del mundo mundial, que se entrevista hasta con el Papa Francisco, es inconmensurable, más grande que el océano Atlántico.

Ahora todo el mundo sabe que a Pedro Sánchez habrá que sacarle de Moncloa en parihuelas y que está dispuesto a llevar a España al enfrentamiento civil. Pero, por encima de la excentricidad cateta de Podemos, junto a la inmoralidad sustancial al Sanchismo, lo que más destaca de esta legislatura es el desastre económico de Nadia Calviño: una España subvencionada y endeudada. Y eso no se soluciona con propaganda.

Emilio Botín: "Los que no son cuentas, son cuentos". Lo del Sanchismo es puro cuento porque las cuentas no salen. E Iván Redondo lo sabe

Recuerden la frase favorita del fallecido de Emilio Botín: "Los que no son cuentas, son cuentos". Lo del Sanchismo es puro cuento porque las cuentas no salen. E Iván Redondo lo sabe.