El próximo martes 21, se debatirá la moción de censura al Gobierno de Sánchez. ¿Hay motivos para esa moción? Sí, y muchos más que cuando Sánchez la presentó contra el Gobierno de Rajoy. En pura imparcialidad, la presentación en estos momentos es tan inconveniente, como conveniente; según el color del cristal con que se mire.

¿Y el candidato, es el ideal? Pues digo lo mismo, depende como se mire y sobre todo: ¿Cuál es el objetivo principal de esta moción de censura? Creo que es el mismo que tenía Sánchez cuando presento la suya contra Rajoy. Echar al actual presidente del Gobierno. O lo que es lo mismo revocarle la investidura que se le concedió en 2019. Y si sale adelante, que el candidato a presidente, promueva como única acción de su gobierno convocar elecciones.

Sánchez ganó la moción por la traición del PNV al PP, y no convocó elecciones como había prometido al presentarla. Primer engaño a los ciudadanos españoles, de los muchos que luego han seguido, hasta la infinitud.

En consecuencia el candidato no tiene importancia, puesto que al igual que Sánchez, no va a presentar ningún programa de Gobierno.

Por lo tanto el discurso importante no es el del candidato, que con que se limite a exponer todas las carencias y males derivados para España y los españoles por el Gobierno de Sánchez en la economía, justicia, y trabajo; aunque sea de una forma generalizada, sería suficiente.

El importante tiene que ser el de Santiago Abascal, sin límite de tiempo, enunciando los motivos de la presentación de la moción, empezando por:

España y los españoles, no nos merecemos tener un Gobierno que nos miente.

España y los españoles, no nos merecemos tener un presidente del gobierno plagiario

España y los españoles, no nos merecemos tener un gobierno que no gobierna para todos y por el interés común, sino por el interés de unas minorías que no quieren a España, y por unas influencias externas que están destrozando a España por fobias y envidias -sí, envidias- antiguas y modernas.

España y los españoles, no nos merecemos tener un presidente del Consejo de ministros del Reino de España que ha sido reprobado por el Tribunal Constitucional en sentencias firmes por haber conculcado la Constitución aplicándola a su conveniencia y de forma espuria con abuso de poder.

España  y los españoles, no se merece tener un presidente que no hace cumplir la Constitución.

España y los españoles, no nos merecemos sufrir un presidente del gobierno que no es leal al rey y Jefe del Estado al que ningunea, siempre que puede, le falta al respeto y lo chantajea con el tema de su padre el rey emérito, faltando a su promesa de lealtad.

España no se merece, tener un presidente de gobierno que, hay indicios suficientes como para pensarlo, está siendo chantajeado en sus decisiones. Con lo cual España sufre ese chantaje y sus consecuencias.

España no se merece, tener un presidente que ha prostituido el Tribunal Constitucional, donde además del Presidente al que maneja de forma contundente, la mitad del tribunal está inhabilitado para sentenciar sobre leyes recurridas, en las que de una forma u otra, han influido durante su tramitación. Salvo que prevariquen.

Y ante todo lo anterior y otras muchas, que espero que Santiago Abascal ponga encima de la mesa, además de un buen programa de gobierno; y por el maltrato y chulería que ha tenido este presidente con todos los estamentos de esta nuestra sufrida nación, demostrando que es un autócrata-tirano; es por lo que:

España no puede consentir tener, por no ser digno, a esa persona como representante nuestro, presidiendo el turno que nos corresponde, en el semestre de Presidencia española  en el Consejo de la Unión Europea.*

Aunque sólo fuese por esto último, no puede estar ni un minuto más en el cargo.

Sánchez no nos representa.

 

*La Presidencia del Consejo de la Unión Europea, es un ejercicio de participación en la integración europea que va más allá de la Administración General del Estado y que debe implicar a las Cortes, las Comunidades Autónomas y Entes Locales, el mundo académico y la sociedad civil.