Cerrar la verja de Gibraltar y militarizar Ceuta y Melilla. Ya mismo
Lo que faltaba; casos de corrupción en una Melilla asolada por la inmigración ilegal que el Rey Mohamed VI de Marruecos nos echa encima. Sí, Su majestad utiliza a los pobres negros, no subsaharianos- como ejército de desesperados contra España, para, al final, ocupar las dos plazas africanas. Y el Ejército Islámico, mucho más burro que Mohamed VI, no tiene reparo en decirlo: lanzaron millones de hambrientos a Occidente para fastidiar a los 'cruzados cristianos' y, de paso, fastidiar a los hambrientos.
Solución: hay que militarizar Ceuta y Melilla. En primer lugar para dinamizar las dos plazas africanas. En segundo lugar, para destruir los guetos fundamentalistas (barriada de El Príncipe, etc.) creados en ambas plazas.
Y, en general, lo que hay que hacer con los musulmanes es exigir reciprocidad. Si en España se abren mezquitas, en el mundo islámico hay que exigir abrir iglesias.
En el entretanto el ministro Margallo se reúne con los británicos para hablar de Gibraltar. La verdad es que lo único que entienden los británicos en materia de relaciones internacionales es el palo y tentetieso. Lo único que pueden entender en el caso de Gibraltar es el cierre de la verja. Con el aislamiento físico no cabe ni tan siquiera seguir operando como un paraíso fiscal o como paraíso del contrabando. El camino virtual o digital tiene sus límites.
Eso es lo que debería hacer España: militarizar Ceuta y Melilla y cerrar la verja de Gibraltar.
Hispanidad