Sr. Director:
Lo de vivir del cuento no lo inventó ZP, aunque sí lo explota, y debería ser investigado por la SGAE, pero vivir del cuento y -a un tiempo- vivir de la cuenta ya es de nota; porque llama la atención la dadivosidad del Gobierno con determinados grupos y grupas afines al PSOE, mientras crecen las listas del paro.

 

Por no hablar de las millonarias reformas de despachos, fondos reservados, vacaciones presidenciales con nuestros bolsillos, viajes por medio mundo a no sé qué, la compra de áticos o construcción de mansiones en zonas protegidas (ver Pepe Blanco).

He leído que como señaló Bibiana Aído el pasado mes de noviembre en el acto de firma del convenio con FETE-UGT, la educación es el instrumento más potente para conseguir progresos en materia de igualdad entre mujeres y hombres. Con los valores que transmitamos a nuestra infancia y nuestra juventud, construiremos las sociedades del mañana.

Antes que fuera concebida la señora Aído, y se instalase una nueva vida humana en el seno de su madre -no de su padre-, los españoles conocíamos la importancia que tiene la educación en la construcción de la sociedad, y somos muchos -y muchas- los que hemos denunciado desde hace años las aviesas intenciones de ZP de manipular a las nuevas -y las viejas- generaciones mediante la educación. Lo de con los valores que transmitamosconstruiremos las sociedades del mañana es del más puro -¿o se dice impúdico?- estilo estalinista o hitleriano.

Ahora Dª Bibiana arremete contra los cuentos sexistas como La Bella Durmiente, la Cenicienta o Blancanieves.

¿Y si la Bella Durmiente fuese un travesti o el Príncipe una lesbiana, estaría más en la línea de sus preferencias?

Amparo Tos Boix