AES, que entiende que el silencio es el mejor modo de colaborar a la progresión del laicismo en España, se concentrará el viernes veintitrés de enero, a las siete y media de la tarde, a la puertas del Ayuntamiento de Madrid en señal de protesta por la campaña pro-atea que se desarrollará en los autobuses urbanos de la capital.
AES pedirá en la calle a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, su intervención como autoridad municipal, recordándole que está ahí con el voto de miles de católicos, al considerar que la campaña de la UAL, tal y como ha denunciado el Observatorio de Antidifamación Religiosa, es ofensiva.
Además, el Secretario General de AES, Rafael López Diéguez ha dirigido una carta al alcalde de Madrid, instándole a intervenir sin ánimo inquisitorial alguno, con la legitimidad de quien, cuando se hieren los sentimientos de una parte de la ciudadanía, actúa en nombre del bien común.
El mismo día en que se inicia la campaña de la UAL, el veintiséis de enero, AES insertará anuncios con el lema Dios existe, confía en Él en la línea número cinco de los autobuses de Madrid.
Alternativa Española
http://www.alternativaespanola.es