Sr. Director:
Durante el mensaje de Obama al pueblo americano que fue televisado en todas las emisoras de este país, el Senador Republicano Joe Wilson, se sintió totalmente indignado al oír tantos disparates de la boca de este charlatán.

Se levantó de su asiento, interrumpió el discurso y abiertamente acusó de embustero a Obama al  gritarle You lie!

El resultado de esta verdad tan abierta, ha sido el que la mayoría de los Demócratas incluyendo al ex Presidente Jimmy Carter, están jugando una carta sucia acusando al Senador de racista.

Todos los que se oponen en este país al abortero Obama son acusados de racistas. La mayoría de los americanos, casi un 62% por ciento, no aprueban los siniestros cambios del seguro médico donde los propósitos de los Demócratas, son el promocionar y financiar con los impuestos de los ciudadanos, el aborto y la eutanasia masiva.

"Yo" si  digo abiertamente que el "Socialista Rojo Obama", hermanito gemelo de Zapatero y muy amigo del comunista Chávez, es un gran mentiroso sin escrúpulos, y que con sus encarnizados deseos de revancha social está destruyendo este  país y se está cargando con la bases más fundamentales de la "auténtica Democracia" que siempre ha calificado a los Estados Unidos  como un pueblo avanzado en sus  creencias Sociales Pro Cristianas, basadas  en la igualdad y justicia para todos.

Los Obispos Católicos en la pasada Conferencia en Estados Unidos denunciaron abiertamente a Obama y se opusieron a esta  reforma sanitaria. El Arzobispo Chaput de Colorado, ha siso es el que con mas ahínco ha denunciado y criticado los programas de índole comunista de Obama, como son los de eliminar a la población anciana con un mandato oficial a los médicos del Seguro Social para que influyan y recomienden a sus pacientes "la anticristiana y repugnante práctica de la eutanasia".

Como siempre estos Dictadores Comunistas Progres se amparan en el aborto y la eutanasia para controlar los gastos de sus gobiernos y así impedir el crecimiento de la población. Siempre son los más indefensos los que pagan los vidrios rotos por las acciones anti- humanitarias de estos políticos corruptos sin moral ni decencia humana.

Soy conservadora de raíz y creo firmemente que si todos nos unimos para salvar a los ancianos y a los millares de inocentes que todavía no han nacido, podríamos parar la corrupción y lograr un mundo mejor donde vivir. Todo el mundo habla sin parar de salvar al planeta pero nadie se ha parado a pensar que lo más importante es el salvar a sus habitantes. La humanidad debería de ser una  imagen y semejanza de Nuestro Dios, El único Creador Universal de Cielos y Tierra.   

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com