Sr. Director:
La mentira es una cosa que se instala en uno, sin darse cuenta, y que posteriormente se siente impotente para desterrarla de sí.
El jefe de McLaren pertenece al grupo de personas que padecen esa enfermedad. ¿Será capaz de desmentir ahora su afirmación "estamos contra Fernando"? Las firmas que han llegado a patrocinar a McLaren, gracias a que uno de sus pilotos es Fernando, deben pedir daños y perjuicios a este mentiroso compulsivo que dirige la escudería. Esas firmas, Banco Santander, Vodafone, Mutua Madrileña, etc., no pueden poner en peligro su credibilidad por las actuaciones de quien tiene la mentira como único arma de defensa.
Fernando, quede clasificado donde quede, lo habrá hecho contra todos y además dando un salto de calidad personal importantísimo, porque ha aguantado lo que muy pocos serían capaces de aguantar. Ha dado un autentico ejemplo de gran campeón. Tanto él, como quienes le rodean y todos nosotros, debemos estar orgullosos de tener este campeón.
Quienes le apoyamos, y de forma especial sus patrocinadores, debemos actuar con eficacia para colocarle donde le corresponde: en la escudería de los grandes.
A. Díaz-Faes
diaz_faes@hotmail.com