Sr. Director:
. Para muchos esto parece una cuestión baladí y no se van a convocar manifestaciones, obviamente. Pero el asunto es muy grave.

 

Poco a poco van dando por hecho que nos pueden controlar todo. Casi como la famosa serie "V" de hace unos años, en que la tierra es invadida por alienígenas.

Claro que ahora los "Alien", van a ser todos los que creen en la libertad y en la eternidad. La gente cada vez tiene más miedo ante el dolor y la muerte y de esto, en sentido plenamente literal de la palabra, sólo nos salvó Nuestro Señor Jesucristo.

Él, que tiene un "yugo llevadero y una carga ligera", es despreciado. No se quiere llevar ese yugo y, los que nos ponen, son mayores y más gravosos. Aunque sea una realidad religiosa, no lo es solamente, sino que pregunten por el yugo marxista a tantos millones como lo han llevado y que todavía tienes los hombros sin recuperar.

El nuevo yugo de hierro lleva terciopelo, pero el peso y la dureza es el mismo, eso sí nos lo venden con la música de la flauta de Hamelín, y la gente no se da cuenta.

Eduardo Pérez