Sr. Director:

Muchos españoles nos preguntamos, a la vista de los modelitos que ha lucido nuestra futura Reina, si es que no dispone de un estilista particular o  que su implacable personalidad, también ya demostrada, le impide pedir algunos consejos a un profesional.

 

No le sientan nada bien esos abrigos tres cuartos, pues la hacen más pequeña aún junto al Príncipe. No a los cuellos cerrados y prominentes (tipo el que lucía en su visita al Cristo de Medinaceli), pues pareciera que careciese de él. Le sugerimos optar por otros colores que no sean el blanco y negro, pues repite mucho el pantalón y las chaquetas en estos tonos; que se recoja mas a menudo el pelo, le queda muy bien y la hace más elegante.

 

Por favor, no más trajes tipo boda Abigaíl, era nefasto, ni estilo visita a Oviedo que parecían los estampados de las jubiladas. En fin, que se fije en Rania y Noor de Jordania, o en Carolina de Mónaco, estilo y elegancia donde los haya, pues ya que dispone de una partida para vestuario y sin límites, por lo menos que eliga lo que le favorece ¿no?

 

Pilar Nieves Rodríguez