Sr. Director:
Ya no necesitamos el misterio del Lago Ness para estar entretenidos los veranos. Tenemos las declaraciones cómicas de los paritarios socialistas. El verano me resulta especialmente divertido gracias a las cómicas declaraciones de los miembros de los equipos paritarios de hombres y mujeres formados por ZP a bombo y platillo. Es que parece que se turnan para hacer declaraciones sorprendentes, inauditas, cómicas y hasta se las colarán a algunos.
ZP y sus chicos y chicas en paridad son así. Los días pares les toca a los chicos y los impares a las chicas. La concejala de Exteriores socialista, Trinidad Jiménez, ya había actuado con sus bravatas cómicas contra el Reino Unido. Ahora le toca a un chico: un tal Perales, o a López garrido, que se vuelven locos por salir en los titulares. Leo alucinado las causas efectos que establece un portavoz del PSOE: El PSOE acusa al PP de contribuir al encarecimiento del crudo por apoyar la guerra de Iraq.
En esto de las causas y efectos, miren ustedes: Hace unos días el Gobierno australiano ha culpado de lo que les pase a sus ejércitos en Iraq al Gobierno de España y de Filipinas por ceder a los chantajes de los terroristas.
¿Qué sabrá el tal Perales de las causas de la subida del petróleo? ¿Qué sabrá de la crisis de Venezuela o Rusia? ¿Opina igual el riguroso Solbes? Por la misma regla de tres, se puede asegurar que el petróleo ha subido por haberse retirado las tropas de Iraq. Menos mal que Aznar ha dejado una buena herencia económica a los españoles que hace que el paro siga bajando y la riqueza de las familias esté en su nivel más alto.
Nos va a pasar lo que a
Marcos Gutiérrez
marcosgu@terra.es