El problema de los entrenadores de fútbol es que, cuando las cosas marchan mal, es más fácil cesar a un mister que a 25 futbolistas, por lo que Camacho, uno de los hombres del fútbol más queridos por los aficionados, ha tenido que cesar, al no poder meter en cintura a una panda de estrellas respondonas. Así que durante la mañana del lunes 20 se ha hecho públic Camacho abandona la dirección del equipo y es sustituido por Mariano García Remón.
Lo que más ha llamado la atención al aficionado es que la exclusiva hay que atribuírsela a la Cadena SER. Mera coincidencia: el director de la SER, Antonio García Ferreras, el íntimo de Iñaki Gabilondo, y a quien muchos adjudican la manipulación de la emisora tras el atentado del 11-M y antes de la jornada electoral del 14-M, acaba de fichar como director de Comunicación del Real Madrid.
Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le encanta tender lazos a Prisa. De hecho, obsesionado como estuvo en su día con José María García, Pérez, siempre históricamente ligado a la derecha política, se empeñó en tender puentes con la SER y con el gran enemigo de García, en aquellos tiempos, José Ramón de la Morena.
Pero se tratan de meras coincidencias.