Estimada señora Salgado :
He escuchado sus declaraciones, a propósito del borrador del reglamento que desarrolla en la Comunidad Autónoma de Madrid la famosa ley del tabaco.
Como ex-fumador ya que llevo casi tres años sin fumar, y Manchego nacido en Madrid, es decir: Madrileño (como casi todos mis conciudadanos), quiero corregir sus declaraciones sobre qué actuaciones de Organismos Públicos afectan negativamente o no a mi salud:
1.- No afecta muy negativamente a mi salud, el borrador anunciado por la C.A. de Madrid.
En cambio, sí afecta a mi salud la contaminación ambiental provocada por los atascos que sufro en la M40 (viajo en moto), y directamente influenciados por la demora y desinterés del Ministerio de Fomento en el cierre de la M50 y M45.
2.- No afecta negativamente a mi salud, ni a los que me rodean, la supuesta manipulación de listas de espera. Entre otras cosas porque no conozco a nadie que le haya afectado incumplimiento alguno a este respecto.
Sí afecta a mi salud, y a muchos que conozco, los reiterados incumplimientos electorales del gobierno del que usted es parte. Por el estrés que me provocan.
3.- No afecta a mi salud, la destitución de un responsable médico, supuesto asesino y demostrado irresponsable, muy vinculado y defendido por sectores pro-eutanasia cercanos a su Gobierno, véase PSOE e IU.
En cambio sí afecta gravemente a mi salud, comprobar que éste gobierno : Ignora los derechos de los non-natos, asesinándolos. Ignora los sentimientos de las víctimas del terrorismo, excarcelando terroristas y negociando con ETA. Ignora los derechos de los niños, permitiendo la adopción a parejas homoparentales. Ignora los derechos de los cristianos y valora los de los musulmanes. Ignora los derechos de todos los ciudadanos escondiendo acuerdos de Estado fundamentales (Estatut).
Señora ministra, sinceramente, preocúpese de la salud de nuestro modelo de Estado, que lo están haciendo desaparecer.
José Serrano
jose_serrano_68@hotmail.com