También ha estado en el ruedo Ibérico de Antena 3 el ex seleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho, con motivo de la inauguración del mundial de fútbol en Alemania. Alguna vez tendrá que ser y nos tendrá que acompañar la suerte. En Corea, España fue superior a todos, y nos faltó el plus necesario para ganar. Camacho ha insistido en que en anteriores citas mundialistas, vio a una selección española superior a los contrarios, aunque es mucha la mala suerte que tenemos.

 

En el último mundial íbamos muy bien preparados y era la primera vez que ganábamos los tres primeros partidos en la primera fase. Pensábamos que íbamos a pasar por cómo se estaba desarrollando todo. No había dudas ni en los técnicos ni en los jugadores. Y cayó todo como un castillo de naipes. Y luego la gente sentía ese pesar de que éramos un equipo superior, ha explicado Camacho. Y ha destacado también que a raíz del partido de España contra Corea, se han cambiado hasta las normas de la FIFA con los árbitros.

 

Ha destacado también el ex seleccionador la importancia de un psicólogo en un equipo : Está bien que tengan psicólogo. Con el psicólogo pueden descargar muchas cosas, y antes del partido pueden hablar con él y desahogarse. Nosotros no llevábamos psicólogo. Pero es un técnico más.