Me dirijo a ti como estimado, porque has sido por años una figura pública que se ha ganado el afecto y la estimación de muchos y mía por supuesto. Sin embargo, dar una noticia del calibre que has dado me ha caído mal.
La noticia hubiera sido que dijeras que eres heterosexual, pues a la vista de todo mundo desde hace años, has manifestado una marcada tendencia homosexual que nunca has ocultado.
Anunciar a bombo y platillo tu preferencia homosexual me parece algo de lo más burdo.
No tengo nada contra los homosexuales, creo que tu condición y la de los demás debe darse de manera moderada, podíamos haberte visto salir con otros desde hace tiempo, como lo hacen los demás y que el público sacara sus propias conclusiones, pero nos diste la pista por años por otra vía: tu amistad desde la infancia con Angélica Vale, a quien nunca se le ve con novios y eso que ha dicho tenerlos, ella y su famosa mamá te ayudaron a rehacer e impulsar tu carrera una vez pasada la adolescencia y que tu voz pudo madurar para el canto, dicho por ambas en tv.
Tus salidas con Sasha de Timbiriche conocida por muchos, como lesbiana, tus salidas con Rebeca de Alba evidente lesbiana también quien se ocupó por años como fiel amiga para cubrir o disimular la condición homosexual de ambos, tu show privado en un antro gay en tu última visita a México en fin, que eres libre de salir con quien quieras y de tener la preferencia que quieras, pero yo te pregunto: ¿te crees que todo el público es tan tonto como para no darse cuenta desde antes de ese regalo que dices que te dio la vida? menos mal que no incluyes aquí a Dios, nada más faltaba eso.
Por consiguiente Enrique Martín Morales, ese es el punto que me molesta, que tengas al público como una masa incapaz de darse cuenta de determinados estilos o maneras de ser tuyas.
Aparte está tu condición moral en alquilar un vientre para inseminarlo y así tener esos hijos. Supongo que de ahora en adelante esa será tu bandera: decirle al mundo lo feliz que eres con ellos y lo felices que son ellos contigo, nos darás un modelo ejemplar de familia y educación para posicionarte en contra de los principios de la iglesia católica cuya sede está en el Vaticano en Roma a donde acudiste con tu madre y familia y fuiste recibido por el Papa Juan Pablo II en audiencia privada, y que fue buena oportunidad para que se difundiera mediáticamente la hipócrita veneración por esta institución a cambio de un minuto más de fama.
Por los hechos aquí expuestos, me has decepcionado Ricky, considérame una menos en las filas de tus simpatizantes, tú no pierdes nada, yo tampoco pierdo nada con dejar de admirarte.
Ahora sólo nos falta con el paso que has dado, que poco a poco otros vayan anunciando su condición y esto se vuelva un circo mediático de homosexuales, creo que por ahí debe ir la cosa: manejo de medios y manipulación, lavado de imagen, esperemos al tiempo, ya veremos.
Roxana Alemán Irigoyen