Dos, o tres, peligros
La senadora Kamala Harris, quien también estuvo en la carrera por la nominación presidencial demócrata, dio su apoyo este domingo al exvicepresidente Joe Biden, recoge Univisión.
En una declaración, Harris dijo que sentía que Biden estaba mejor preparado para "dirigir Estados Unidos en estos tiempos turbulentos".
"Cuando comencé mi candidatura a la presidencia, dije que Estados Unidos necesita un presidente que refleje la decencia y la dignidad del pueblo estadounidense; un presidente que diga la verdad; y un presidente que luche por aquellos cuyas voces a menudo se pasan por alto o se ignoran", dijo Harris en un comunicado emitido el domingo por la mañana en Twitter.
Él es un servidor público que siempre ha trabado por lo mejor que somos como nación y necesitamos eso ahora", dijo Harris
"Él es un servidor público que siempre ha trabado por lo mejor que somos como nación y necesitamos eso ahora", dijo Harris y pidió a sus seguidores que también dieran su apoyo al exvicepresidente. "Hay mucho en juego en esta elección", añadió.
Tras conocer la noticia, Joe Biden escribió en Twitter: "Kamala: has pasado toda tu carrera luchando por personas que han sido descartadas y relegadas, y una buena parte de eso junto a Beau (Biden). Desde nuestra familia: gracias".
La senadora es la quinta de los precandidatos retirados en respaldar a Biden desde su victoria en las primarias de Carolina del Sur. Los otros han sido el exalcalde de South Bend Pete Buttigieg, la senadora Amy Klobuchar, el excongresista de Texas Beto O’Rourke, el exgobernador de Massachusetts Deval Patrick y el multimillonario Michael Bloomberg.
Kamala Harris es abortista y pro-matrimonio homosexual.