El millonario húngaro Soros y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El Senado de Estados Unidos confirmó el sábado 6 de octubre, con una votación de 52 votos frente a 48, a Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema. La votación se realizó tras varias semanas de debate sobre el juez Kavanaugh y su idoneidad para el cargo; y en medio de acusaciones en su contra por supuestos delitos sexuales que datan de la década de 1980, que tal final quedaron en nada.
En ese contexto, el presidente estadounidense Donald Trump sostuvo este viernes que las masivas protestas en Washington contra su candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh son protagonizadas por "profesionales pagos" por el multimillonario George Soros, recoge Infobae.
Trump: Miren las pancartas idénticas hechas por profesionales. Pagadas por Soros y otros
"Los groseros manifestantes en los ascensores son profesionales pagos para hacer ver mal a los senadores. No caigan en eso!", afirmó el mandatario en Twitter a horas de un voto crucial para la confirmación a la Corte Suprema de su candidato, acusado de agresión sexual. "Además miren las pancartas idénticas hechas por profesionales. Pagadas por Soros y otros", agregó.
Recordemos que George Soros es un millonario húngaro empeñado en propagar por el mundo políticas contrarias a la ley natural, como el aborto o la ideología de género, al igual que el Nuevo Orden Mundial, del que forma parte.