Sí, hay gente a la que Dios y la Santísima Virgen hablan en oración. Por ejemplo a mí, que soy un ‘pringao’, y encima periodista. Y es que a lo mejor no nos hemos enterado de que orar es hablar con Dios… y Dios no es un maleducado: Dios responde.

Dicho esto, hay personas que reciben mensajes que no sólo les afectan a ellos, sino a todos. Es el caso de Margarita del Llano, una madrileña autora de cuatro libros sobre la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, donde trascribe mensajes de Cristo y de Santa María. Puedes creer o no en esos mensajes -ningún católico está obligado a ello- pero si te parece algo “raro” esto de las revelaciones en pleno siglo XXI… es que el raro eres tú.

Orar es hablar con Dios… y Dios no es un maleducado: Dios responde

Pues bien, en esa página, el pasado 13 de mayo, festividad de las apariciones de la Virgen en Fátima, aparecía el último mensaje de la Virgen a Margarita del Llano, la receptora ha decidido hacerlo público. El mensaje está relacionado con la próxima consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y merece la pena leerlo (tranquilos, es corto, a fuer de enjundioso):

Aviso: ninguna consagración de España al Sagrado Corazón servirá de mucho si no media conversión interior.

En particular yo destacaría estas palabras del mensaje: 
Dejad de tirar piedras al Papa. Tendedle cuerdas. Cuerdas de salvación. Corregidle si yerra, pero no le ataquéis”.

La segunda, que es la principal. La batalla de este siglo es la batalla del siglo XXI: la batalla eucarística: adoración y reparación. El resumen radica en las siguientes palabras: “Es la Adoración al Santísimo lo que transforma los corazones”.

Algo parecido a decir: es en la Eucaristía donde nos jugamos el futuro del hombre. Y hasta del planeta, oiga usted.