Mascarilla cabeza
"Algo va mal cuando se antepone la salud del cuerpo a la salud del alma". Lo ha dicho Jorge Gänswein, el que fuera secretario de Benedicto XVI, hoy obispo en Alemania tras ser expulsado del Vaticano. Y es cierto: algunos sacerdotes han aprovechado la pandemia para renunciar la catequesis y la rendición precipitada de los obispos que cerraron las iglesias el 14 de marzo e hicieron casi imposible la administración de sacramentos. En efecto, la salud no es el principal tesoro del cristiano. Los místicos hablan de "nuestra amiga la muerte".
Otro detalle: en Aragón el impone el pasaporte sanitario. Ojo, lo exigia también para las iglesias. Es decir, que el que libremente se niegue a vacunarse no puede acudir al templo. ¿Ven como van a por los cristianos? Menos mal que los jueces maños han idicho que pasaporte Covid para entrar en un bar sí (la verdad es que también me parece una barbaridad) pero para entra en la Igelia no.
Prohibido aplicar medicación experimental en la infancia
Vean la meme que corre por la WWW: una mascarilla en el cerebro. No he visto ninguna imagen mejor de todo este enorme fraude global. Repito: el virus existe... y la gente que se aprovecha de él, también.
Atención al vídeo que nos recuerda que el consenso médico siempre ha estado por prohibir la aplicación de medicación experimental en la infancia. Lo digo porque la obsesión del momento es vacunar a los niños a partir de los cinco años.
La vanidad de Yolanda le provoca locura. Nuestra lideresa mundial, aunque de liderazgo no deseado, ya tomó medidas contra la pandemia en febrero de 2020. Esta mujer es un peligro. El grado de cretinización aumenta.
La vanidad de Yolanda Díaz le provoca locura a nuestra lideresa mundial, aunque de liderazgo no deseado, ya tomó medidas contra la pandemia en febrero de 2020. Esta mujer es un peligro. Su grado de vanidosa cretinización aumenta en progresión geométrica.
Darias. Nuestro caso es diferente. Pero la vacunación obligatoria no es una cuestión de miedo al virus, es una cuestión de libertad: ¿Tan difícil es entender esto?
La ministra Carolina Darias. Nuestro caso es diferente. Pero la vacunación obligatoria no es una cuestión de miedo al virus, es una cuestión de libertad: ¿Tan difícil es entender esto?
¿En Sudáfrica tienen fábricas de variantes Covid?
Mientras, Internet, aunque cada vez con más censores, sigue siendo un espacio de libertad. Y ahí está la pregunta: ¿en Sudáfrica tienen fábricas de variantes Covid?