¿Cuántas veces he recomendado a los lectores de Hispanidad la lectura y la suscripción a su boletín de correo de la página argentina Noticias Globales? Pues, señores, amenazo con seguir haciéndolo. De otra forma, ¿cómo podríamos enterarnos de lo que el Nuevo Orden Mundial hace ante nuestras narices pero a nuestras espaldas (sí es una contradicción espacial pero qué le vamos a hacer)? Veamos, como paso previo a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Salamanca los próximos días 13 y 14, y donde Rodríguez Zapatero pretende ofrecer al mundo hispano ideas de futuro, que siempre resultan más brillantes, y mucho más baratas que la ayuda material, se firmará en Extremadura la Convención Iberoamericana de los Derechos de los Jóvenes.

Este acto, telonero de la mega-cumbre de jefes de Estado, se celebrará en Badajoz con la asistencia de ministros y responsables de Juventud (¡Estamos perdidos, creo que a España la representa la ministra San Segundo!), con el fin de firmar la susodicha Convención de Derechos de los Jóvenes, que será acoplada, con perdón, a la ristra de convenciones, protocolos, declaraciones y Cartas que acumulará la ONU.

Pero hay trampa, claro, porque el Nuevo Orden Mundial trabaja activamente en todos los frentes Trabaja, sobre todo, contra el Cristianismo, que es su único enemigo, aunque muchos no se hayan enterado. Con el Nuevo Orden, la nueva ONU, el nuevo mundo, la nueva arquitectura de Derechos Humanos, ocurre lo mismo que con las nuevas herejías: como afirma el director de Opinión de Hispanidad, el historiador Javier Paredes, lo que distingue a los herejes de hoy de los de ayer es que el hereje de antes se marchaba de la Iglesia dando el portazo. El de ahora no tiene la menor prisa en marcharse: quiere quedarse y controlar la institución, quiere que su herejía se convierta en canon, sus majaderías en mandamientos.

Pues bien, como denuncia Noticias Globales, y al parecer sólo ella, que nos tiene que explicar los españoles lo que ocurre en Badajoz, el Nuevo Orden Mundial se propone dar un paso más en el Mundo hispano. Porque la muy juvenil Convención que allí va a firmarse convierte la revolución marrón en un derecho humano, al tiempo que introduce, también como derechos, los atentados contra la vida. Pero lean los pormenores, por favor.

Eulogio López