Casado se equivoca y Ayuso se equivoca: la tibieza, marca de la casa, volverá a volcar al PP. No se fíen de las cifras del CIS pero sí de las tendencias que marca el instituto gubernamental. Y el último barómetro del organismo público (Tezanos contra todos) nos dice que el PP baja, se supone que por la pelea entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Casado sigue los pasos de Rajoy: convertir el gobierno en gestierno y al PP en derecha pagana: no cree en nada, por lo que no convence a nadie... y le siguen votando con la nariz tapada

Casado y Ayuso coinciden en algo: ambos representan a la derecha pagana... pero Ayuso es más valiente en las formas. Por lo demás, hablamos de lo mismo: dos tibios que tienen miedo, sobre todo don Pablo, a ser fieles a sí mismos, a las raíces del PP, que no son otra cosa que raíces cristianas.

Buen trabajo periodístico el del jueves 18, en La Razón: Egea convoca en León a los barones contra Ayuso. ¡Mira que eres tonto, Teodoro! El secretario general del PP se dispone a escenificar la división. A Teodoro se le valora mucho en Génova... y en Ferraz.

El disolvente García Egea se apoya en los varones progres -Feijóo, Moreno y Mañueco- para tumbar a Ayuso. ¡Qué error, qué inmenso error!

Miguel Ángel Rodríguez (MAR), asesor de Ayuso y el contrario de Egea, también se equivoca: Ayuso debe esperar para hacerse con el control del PP de Madrid... a cambio de mayor presencia en Génova. ¡Oiga, que toda la movida viene por adelantar un congreso regional, el del PP madrileño, que se celebrará en junio de 2022, dentro de ocho meses!

En cualquier caso, el PP lo ha vuelto a conseguir: por fin está en crisis. La derecha española es cainita y boba: en vísperas de la victoria, cuando la estafa del Sanchismo empieza a disolverse, cuando la gran mentira de don Pedro no aguanta más y la ruina nos acecha... el PP entra en guerra civil. No sé usted pero yo a eso lo calificó de idiocia.

Miguel Ángel Rodríguez también se equivoca: Ayuso debe esperar para hacerse con el control del PP de Madrid... a cambio de mayor presencia, ya, en Génova

Y lo peor es que Casado sigue los pasos de Mariano Rajoy, un hombre con la cabeza llena y el corazón vacío: convertir el gobierno en 'gestierno' y al PP en derecha pagana. Una derecha que no cree en nada por lo que no convence a nadie... y a la que se sigue votando con la nariz tapada. El PP representa la desideologización de la derecha. Pero eso no es una virtud, es un defecto. Y muy grave. No olvidemos que toda ley no sólo es eficaz o ineficaz sino que también posee un sentido ético, porque supone una referencia moral para la sociedad.