Pilar Alegría, la portavoz, se ha vuelto muy insultona, con lo fina que era esta chica
Consejo de Ministros del martes 13 de febrero. Pilar Alegría, la portavoz, se ha vuelto muy insultona, con lo fina que era esta chica. Así, ha resumido al PP de la siguiente guisa: "mentira, opacidad e hipocresía". Todo ello al rebufo de otra pregunta pagada de un periodista sobre la campaña del PSOE, en plena campaña electoral gallega acerca de los contactos entre Feijóo y Junts cuando el presidente del PP recibió el encargo del Rey de formar gobierno.
Pero todo eso no demuestra que Feijóo sea mentiroso, opaco o hipócrita: lo que demuestra es que es tonto. Primero porque simplemente probó a ver si Puigdemont había cambiado, Ya podía haber supuesto que no, pero en cuanto llegó la iniciativa debió contarlo a los cuatro vientos.
La broma le puede costar las elecciones gallegas.
Pero hay más, además de la nueva normativa sobre vivienda que explica Rocío Orizaola en Hispanidad. Ya puestos a vender agua, el ministro de Transportes, Óscar Puente, nos ha vendido la ley de movilidad, repitiendo el borrador de Raquel Sánchez. Ojo al dato: La movilidad se convierte en un derecho.
¿Acaso no lo era ya? Sí, derecho a la libre circulación. El Sanchismo es un inventor de derechos con el propósito firme de engrosar el Aranzadi. Les explico: el transporte será más caro y habrá más multas y sanciones. Todo sea por el planeta.
El PP es "mentira, opacidad e hipocresía. Pili, que insultona te has vuelto"
Por lo demás, la insultona portavoz, Pilar Alegría, se condolió, ya era hora, por los dos guardias civiles muertos en Barbate.
"Este crimen no va a quedar impune", aullaba Pili quizás para salvar la penosa imagen proporcionada por Pedro Sánchez.
Junto a ello, la habitual propaganda embustera sobre la buena marcha de la economía española. Ya en éxtasis, Alegría exhala que España figura a la cabeza de la creación de empleo en Europa. Lo que figura es a la cabeza del paro en Europa y en toda la OCDE. ¿Cómo se puede tener tanta cara dura?