La hora del planeta lo único que dice es que los ecologistas, los verdes, están siempre intentando que volvamos a la caverna
Las empresas del Ibex se pegan por asegurar que cumplirán con "La hora del planeta", apagar las luces de sus sedes el próximo sábado, que es cuando menos gastan, dicho sea de paso. Se trata de una pose de las grandes corporaciones.
A las 20,30 del sábado 26 de marzo, y hasta las 21,30, pienso encender todas las luces de mi casa. Nunca cometo tan estúpido dispendio, pero el sábado sí
Lo de menos es que no sirva para nada, lo de más es que los gestos y los símbolos dicen algo o no serían símbolos. Y la hora del planeta lo único que dice es que los ecologistas, los verdes, están siempre intentando que volvamos a la caverna. El cambio climático consiste en dos cosas:
1.Todo va mal: si no llueve hay sequía si llueve, inundaciones. Mejor suicidarse.
2.Todas sus medidas contra la tragedia climática consisten en automutilarnos. No nos dicen que plantemos árboles para mejorar el medio ambiente y el agua: nos dicen que pasemos frío y suframos incomodidades de todo tipo y que, incluso así, nunca lograremos invertir la tendencia apocalíptica. Mañana, todos muertos.
A las 20,30 del sábado 26 de marzo, y hasta las 21,30 pienso encender todas las luces de mi casa. Hasta las que no necesite. Nunca cometo tan estúpido dispendio, pero el sábado sí.
Y al planeta, que le vayan dando. A mí lo único que me preocupa es el hombre que lo habita y el Dios que nos lo regaló.