Campaña de futbolistas contra la violencia machista. Es decir, campaña feminista que utiliza varones lelos. Insisto, sólo hay algo más tonto que un obrero derechas y es un hombre feminista.
Todos ponen cara de muy enfadados y dolidos por la violencia, que naturalmente circunscriben a la que ejerce el hombre sobre la mujer. La mujer sobre el hombre no ejerce violencia alguna. De hecho, todas ellas son santas canonizables.Otra campaña feminista con la colaboración de varones lelos
Pero como por la boca muere el pez, el eslogan de la campaña es lo que más me ha gustado: Nadie es propiedad de nadie. Bien vamos, Lionel. En efecto, una campaña feminista, ergo idiota. Precisamente, el matrimonio consiste en eso: en que un señor se entrega a una señora y pasa a ser de su propiedad, y viceversa. Él es propiedad de ella y ella de él, porque así lo han decidido libremente él y ella. El problema es de fondo: no sabemos lo que es amar y, por tanto, no sabemos lo que es vivir. Amar es darse a uno mismo, con lo cual ya no te perteneces. Lo otro, lo de nuestros inteligentes futbolistas, no es otra cosa que secundar el tópico y lo políticamente correcto. Es decir, no comprometerse. Luego les sucederá lo de Juan Fernando López Aguilar, que su ex utilizará su ley -ley injusta e inicua- para masacrarle.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com