Sr. Director:
Tristemente se pone otra vez de manifiesto, con el comportamiento de Pablo Iglesias, que cuando la izquierda alcanza el poder desaparece la igualdad entre los ciudadanos. Un “sans culotte” con chalet puede saltarse “a la torera” hasta las normas sanitarias básicas (implantadas por la Sanidad del Estado con la anuencia de este “coletas” descerebrado) que son de obligado cumplimiento para cualquiera que use ropa interior.
Ya lo decía el más ególatra de todos los españoles, el doctor “cum fraude”, que no podría dormir en su nuevo colchón monclovita si compartía mesa y mantel con este redivivo Uliánov. Rajoy ya tuvo su “Prestige” y su “Ébola” ¿verdad Pedro?. Y lo peor de todo, las explicaciones dadas por nuestro primer ministro, que son una afrenta a la inteligencia y un desprecio a todos los ciudadanos a los que tiene el deber de proteger como gobernante: “No es posible realizar un consejo de ministros telemático”, hoy 14 de marzo de 2020. Cuando cualquier chaval precoz o un adolescente sólo se comunica con sus semejantes de esta forma y cuando desde hace mas de diez años una gran parte de las empresas utilizan la videoconferencia como algo natural y normal entre los cinco continentes. NO, nuestro “guía y faro de la izquierda” nos dice que no es posible y que tiene que ser presencial.
Pues si este consejo de personajes inmaduros y faltos de preparación técnica se reúnen para obligarnos con sus ya tardías decisiones ¿qué ó quién nos impide como ciudadanos seguir su ejemplo?. Sólo la fuerza bruta del Estado, al que desgraciadamente representan, que no la razón. Pura izquierda populista, leninista y bolivariana. La élite del partido es libre mientras tú ciudadano eres súbdito de sus caprichos y además pagano de éstos con impuestos confiscatorios.
Lo de inmaduros y faltos de preparación técnica se define por sus aseveraciones: ”el dinero público no es de nadie”; “nos lo hemos currado, bonita” (ya lo creo que se han currado lo del contagio el 8 de marzo); “ el diesel tiene sus días contados” y por sus leyes como la de “igualdad Montero” que ni los jueces son capaces de comprender amén de sus faltas de ortografía. Antes de estos indocumentados en el anterior gobierno Vogue de Zapatero las confusiones eran con los seres vivos (Bibiana Aido), las constelaciones (Leire Pajín) y lo mas preocupante por lo que se avecina, sequía, la derogación del PHN (Plan Hidrológico Nacional) que además de haber interconectado cuencas excedentarias con deficitarias nos hubiera ahorrado mucho dinero y desastres en las últimas “danas” mediterráneas, incluyendo la cuasi‐desaparición del delta del Ebro.
Desde luego ya veremos como termina este año y si no superamos las estadísticas del SAT (colza) que tuvo mas de 25.000 afectados y de 325 muertos en un año. Pero mientras los ejemplos que se dan a los gobernados sean los del 8 de marzo y los de este consejo de ministros ¿quién los va a creer y hacer lo que ellos no hacen?.La educación se basa en el ejemplo. Verdad ¿Pablo?. Por eso sigues viviendo en Vallecas de donde, según tus palabras, nunca saldrías para estar con “tu gente”.