Sr. Director:

Este escrito es de hace años, aún no se había declarado el coronavirus, es extenso pero de plena actualidad. Es asombroso contemplar cómo la gobernanza global, mediante el pánico que ha sembrado en los ciudadanos, provoca que muchos de los cuales estando bien se encuentran mal y se prestan a que los hagan una prueba para ver si tienen el virus. Como dé positivo será sometido a una cuarentena y lo peor, es que, por ejemplo, los vecinos de su portal, sean sometidos también a una cuarentena. Increíble pero cierto, así colaboran manipulados por la gobernanza global a que arruinen a España, pues las personas que se encuentran sanas se les impida acudir a su trabajo.

Esta inexplicable situación refleja la frase de Cristo: “Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz”. En este escrito se refiere con todo detalle a los causantes de esta trama diabólica para destruir la religión cristiana. Mal hemos comenzado el tercer milenio. Esta batalla no es que haya comenzado ahora, ya se inició hace mucho tiempo, pero a partir de los años sesenta del siglo pasado se ha mostrado más agresiva. En esta época se produjeron dos acontecimientos fundamentales que arrojan luz sobre la situación actual: el Concilio Vaticano II y la Revolución de la Sorbona en mayo del 68.

Como consecuencia del primero se desató una gravísima crisis en la Iglesia Católica que aún perdura. El segundo es el origen de la rebelión contra toda autoridad “prohibido prohibir” y “si Dios es el obstáculo, hay que eliminarlo”. En una entrevista realizada a Gabriele Kuby, prestigiosa socióloga alemana, ex feminista, hoy católica convencida, atacada y perseguida de forma furibunda por el lobby gay, dice entre otras cosas: “La revolución de Mayo del 68, el marxismo, el feminismo radical y la liberación sexual se unieron para atacar el sistema de los valores cristianos y exterminarlos de raíz, rebelándose contra cualquier autoridad”.

“Estos fines del movimiento del 68 se han convertido en el actual programa de Naciones Unidas y de la Unión Europea, incluyendo además la aplicación mundial de los llamados “derechos” LGBT y la deconstrucción de la identidad masculina y femenina. No sólo es la estrategia de Naciones Unidas y de la UE, sino de una red de agencias de la ONU -como la OMS y UNICEF-; ONG globales como Planned Parenthood y la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA); corporaciones multinacionales como Apple, Microsoft, Google, Facebok... así como de fundaciones multimillonarias, como Rochefeller y Bill Gates”.

A partir de la fecha de este escrito, la situación se ha hecho insoportable, parece que Satanás y sus esbirros se han apoderado del mundo, pero les queda poco tiempo. No todo es negativo, están surgiendo nuevos movimientos en la Iglesia Católica verdaderamente admirables, poco conocidos en el mundo, pero que son, sin duda alguna el fundamento que Dios está poniendo y sobre el cual se establecerá la nueva era que se acerca aceleradamente vistos los acontecimientos. Pero ¿cómo ocurrirá esto?  No lo sabemos, pero con la certeza de que el Bien vence al Mal y con la seguridad de que la nueva época será de una espiritualidad como nunca antes había existido.