Sr. Director:
El cara a cara, Rajoy vs Sánchez, es una clara apuesta del perdedor, Sánchez, quien seducido por ese doctor en humanidades que dice ser Luena, ve como única solución para evitar el hundimiento electoral de la gran esperanza roja Pedro Sánchez, que tiene seducida a la vieja guardia del PSOE, desde el hermano de Juan Guerra, a Glez, incluyendo a ZP y aquella Aído, toda una indocumentada, pero tan incompetente como como demagoga.
El PSOE ha pasado de mendigar el voto de Iglesias para llegar como fuera a la Moncloa, a secuestrar el legado de Suárez con aquello de puedo prometer y prometo, que en boca de Sánchez no sólo suena raro, sino que roza el esperpento.
El PSOE sólo quiere que Sánchez debata con Rajoy para soltarle aquello de indecente y corrupto de otra forma pero con igual intención. Con quiere que debe practicar un bis a bis Pedro Sánchez es con Iglesias su auténtico adversario político, porque Mariano Rajoy aún no ha entendido la gran aportación de Sánchez al debate cuál es: que parte del no, no ha entendido usted Señor Rajoy.
Lo extraño de todo esto que aquel gran economista que iba a enseñar a Zapatero los rudimentos de la economía en una tarde, lo que está visto es que el genial Jordi Sevilla no consiguió, sino todo lo contrario sus objetivos didácticos.
Mucho hay que temer que con Sánchez le pase lo mismo en su iluso paradigma económico basada en el aumenta más el gasto público. Hablando de corrupción en Asturias está el llamado caso Marea del que nadie habla a pesar de que debe de haber muchos altos cargos del expresidente Areces implicados.
Otro que tal para cual es el tal Errejón quien con tu desfachatez bolivariana osa a afirmar que los venezolanos están uno de tras de otro porque tienen mucho poder adquisitivo para consumir, pero lo visto no tienen en que gastarlo porque apenas existen productos que comprar. Ni Göebels habría pronunciado tal idiotez.
Fidel Varona
España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030: ¡Qué majadería!
12/12/24 07:04