Rosell. Exigencia ética insuperable en materia de corrupción. Como Rita Maestre
La jueza Victoria Rosell (en la imagen), diputada de Podemos, prometía, ya en su más tierna infancia. Se dedicaba a acosar a la hoy ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, compañera suya de colegio en Valladolid.
Cuando no la arma en los aeropuertos, al grito de "no saben con quién está hablando" es acusada nada menos que de juez inicua, por, muy presuntamente, utilizar su cargo para cambiar una sentencia a cambio de un favor político a su novio.
Es igual. Ella ha dicho que Podemos mantiene "una exigencia ética insuperable" en materia de corrupción. Y esto lo dice, atención, apoyada por un Pablo Iglesias, presuntamente cínico, que la ratifica como candidata al Congreso. Para que pueda seguir armándola en los aeropuertos, se entiende.
Pero es que, además, hay que insistir en que, en relación a su volumen de poder y de posibilidades de corrupción… Podemos es el partido más corrupto de todos. Sin duda.
Buena prueba de ello es el caso de Rita Maestre. Esta no ha sido imputada (investigada) como Rosell o muchos socialistas y populares. No, esta chica ha sido condenada por atentado contra los derechos y libertades fundamentales. En concreto, por el derecho la libertad religiosa. Y no sólo no dimite sino que es aplaudida por Podemos y, ya crecida, la "mejor alumna" de Pablo Iglesias, aspira al Congreso y a las más altas cotas de la política. Claro que sí.
Hay que tener cara.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com