La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conocida por su sensatez y su alejamiento de todo sectarismo, ha asegurado que las mujeres que votan al PP o a Ciudadanos, (no digo nada a Vox) “no son feministas”. Begoña Villacís, competidora suya por la alcaldía capitalina, desde Ciudadanos, le ha respondido que no puede arrogarse el monopolio de la lucha por la igualdad.

Y es que la lucha por la llamada “mayoría social”, o sea, por la mayoría, se ha convertido en una obsesión de  la clase política española.

Carmena-Villacís y la mayoría social. Necesitamos una rebelión de las mujeres inteligentes contra la gran tontuna feminista

Los separatistas catalanes aseguran que la mayoría de los catalanes son independentistas. Las feministas perjuran que la mayoría de las mujeres, la mayoría social, para ser exactos, la secunda. Bueno, salvo que voten a Vox, PP o Cs.

Yo creo que urge una rebelión de las mujeres no feministas, o sea, las inteligentes para, por ejemplo,  expulsar al desastre Carmena del Ayuntamiento de Madrid. Una hermosa causa.