Sr. Director:
La economía se derrumba pero siguen como si nada pasara. Ni una medida de choque, ni una muestra de preocupación.

El Gobierno está enfrascado en sacar adelante sus programas sociales (implantación del laicismo y la ideología de genero) mientras las alarmas no dejan de sonar en los bancos, las constructoras, la bolsa, el paro… Desde la Moncloa observan la crisis crediticia que agobia a las familias españoles como quien ve llover. ¿Qué tiene que pasar para que tomen alguna medida eficiente y convincente?

Las rebajas de previsiones sobre el crecimiento de la economía española este año y el próximo se suceden, estamos en crecimiento cero. Pero Solbes sigue sin dar la cara. Dijeron que esto no era una crisis y mintieron porque sabrían que ocurriría y no hicieron nada para atajarlo. En año y medio, los "antipatriotas" advierten que podía haber cuatro millones de parados, los últimos datos confirman que a finales de año pude haber un millón y medio más que al inicio del mismo.

Pues bien, el presidente del Gobierno continua levitando sobre las alfombras, el Mago de la Moncloa sin pestañear apenas y pronunciando muy solemnemente su diagnóstico: "Lo mejor está por venir, y está cerca" o "Estamos bien y vamos a estar mejor".

Jesús D Mez Madrid

je.do.madrid@gmail.com