Sr. Director:
Ni medias tintas ni componendas. No soy de los que ponen una vela a Dios y otra al diablo. Me gustan las cosas claras y..,  por eso, trato en mi vida de ser coherente.

No acepto más absolutos que mi fe en Dios, en su Hijo Jesucristo y  mi conciencia. Me siento miembro comprometido de la Iglesia católica y priorizo sus directrices oficiales, por encima de leyes, consignas, política y partidos.

Fue esta razón la que me llevó a no votar al PP, al no asumir este partido los 4 casos "innegociables" para un católico. A saber:

1-El derecho inalienable a la vida humana desde la concepción a la muerte (no a la eutanasia).

2- No al "matrimonio gay".

3- Derecho de los padres, -no del Estado-, a educar a los hijos en su propia moral (sí a la objeción de conciencia a EpC).

4-El bien común, en especial, el de los más necesitados.

El PP, al no asumir estos principios innegociables,  ha dejado de interesarme como católico. Según Gallardón "no es de derechas".Votaré a un partido,- ya existe-, que me deje tranquila mi conciencia católica.

Faltan unos días para el Congreso del PP en Valencia. Estén atentos los católicos españoles para ver cuál es la postura del PP sobre "Lo innegociable para un católico".

No valen silencios, ni subterfugios. Sin el derecho a la vida, sobran todos los demás.

Debemos conocer cuál es la postura del PP sobre la derogación o no de la Ley del aborto y luego cada uno que obre en consecuencia.

Miguel Rivilla San Martín

miriv@arrakis.es