Según la lista de Trading Economist sobre una lista de 196 países, estamos los cuartos por la cola en tasa de paro, y sólo nos ganan, agárrense los machos, Angola, Namibia y Ruanda.
En fin, a ver cuándo se van estos inútiles y entre todos podemos arreglar un poco el descalabro de este país en los últimos 3 años.
La política de éste des-gobierno es repugnante. Ahora quieren maquillar las listas del paro ofreciendo cursillos a 600.000 jóvenes por unos meses y bajar los 5 millones de desempleados falsamente.
La izquierda, todas las ruinas nacionales provienen de la izquierda. Al igual que la degradación moral de la sociedad atacando las bases doctrinales de la Iglesia, el Papado, aprobando bodas entre homosexuales, telebasura, Educación para la Ciudadanía obligatoria en los colegios para adoctrinar y politizar a los niños según las bases de la masonería, mofas y falsedades contra todo lo que represente el catolicismo en el cine y las teleseries españolas, aborto como derecho y subvencionado con las arcas públicas.... todo un plan demoníaco.
Isabel Bermúdez