Sr. Director:
No puedo entender cómo una mujer puede acceder a matar un bebé que crece en su interior
No puedo entender cómo los que deberían salvar estos seres humanos que crecen, indefensos en la oscuridad y nunca verán la luz porqué serán destrozados vivos o quemados o succionados no hacen nada.
No puedo entender hacia dónde va nuestro mundo ¿dónde está la humanidad? ¿Los Derechos humanos para quién son sino para los que sufren, para los indefensos, para los pobres, para los que necesitan ayuda, para las madres, y los padres de estas criaturas?
¿Quién va a parar este genocidio? ¿Quiénes somos nosotros para decidir quién vive y quién muere? No somos nadie. Y una mujer que va a abortar está clamando al cielo no estar sola, y sus lágrimas ahogan el grito de una ayuda desesperada que se convertirá en una angustia insoportable cuando sepa lo que ha hecho.
Se juzgan hombres que maltratan a sus mujeres, hombres que dan órdenes de torturar hasta la muerte a miles y miles de camboyanos, se asesinan millones de judíos, se lapidan mujeres en África, se dan inyecciones letales a hombres en EEUU y se encuentran trozos de bebés en los container, se trituran en máquinas industriales ¡Son seres humanos también! ¡Son uno de nosotros al que han maltratado, torturado y asesinado, como uno de nosotros, por favor!
Paremos esto de una vez. Sr. Zapatero, quien sea, el hombre es un animal racional, pero desde hace mucho tiempo, y viendo las noticias y el resultado de este inhumano Gobierno parece que el segundo concepto no existe. Tengo la esperanza que tarde o temprano se darán cuenta de tanto mal y tanta desgracia como entra cada 4 minutos en un hogar España, donde una mujer y un bebé no han recibido lo que necesitaban.
Gemma Bas
gemma@vilabas.net