Estos gallegos se quejan de ETA, pero tienen prisionero a un Jefe de la Armada Argentina (Ricardo Cavallo) que combatió al terrorismo, y cobijan a un terrorista como embajador. De esta manera se puede sintetizar Los Montoneros de Su Majestad, una novedad editorial del ingeniero Edgardo Carranza, que se puede leer gratuitamente desde la página web www.americanoticias.com
En la tapa del libro aparece SM el Rey Juan Carlos junto al embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, un montonero que el 13 de junio de 1976 planifica y participa como protección en el equipo de Asalto en la muerte del Capitán de Corbeta Jorge Raúl Bigliardi. En la operación se utilizó un vehículo propiedad de Antonio Bautista Bettini. En 1977 se exilia a Europa y participa junto al PSOE, IU y la inteligencia cubana en la campaña contra la imagen de Argentina y sus fuerzas armadas. Fue nombrado por Felipe González presidente de Aerolíneas Argentinas. Posteriormente, en el gobierno de Frenado de la Rua fue denunciado por Patricia Bullrich por tentativa de soborno, ya que Bettini intermediaba a favor de la española Dycassa para licitar en la construcción de cárceles. Además, colaboró con el juez Garzón en la causa de la Audiencia Nacional contra ciudadanos argentinos.
Además de Bettini, forman parte del gobierno argentino, nombrados directamente por el presidente Kirchner, los siguientes montoneros:
- Rafael Bielsa, Ministro de Relaciones Exteriores (Canciller)
- Jorge Taiana, Secretario de Relaciones Exteriores
- Enrique Albistur, Secretario de Comunicaciones
- Carlos Kunkel, Subsecretario de la Presidencia
- Juan Carlos Dante Gullo, Asesor Presidencial
- Eduardo Sigal, Subsecretario de Integración Americana
- Juan González Gaviola, Interventor de la Obra Social de los Jubilados (PAMI)
- Patricia Vaca Narvaja, Secretaria de Defensa del Consumidor